El Gobierno recurre las oposiciones de Secundaria 2012 de Andalucía

Publicada el 20 abril, 2012

Ámbito: Andalucía.

A falta de escasos días (el próximo lunes) para que concluya el plazo límite que tiene el Gobierno para recurrir la convocatoria andaluza de secundaria ( 2 meses después de que se publicara en el BOJA la convocatoria), se acaba de hacer público que el Gobierno Central ha decidido finalmente recurrir ante el Tribunal Constitucional la convocatoria de 2.389 plazas, lo que conlleva que la orden de la Consejería de Educación quede en suspenso.

 

Una vez más el Gobierno se ha reído ante el ciudadano esperando hasta el último momento para comunicar sus planes, pues como bien ha informado Rajoy en sus últimas declaraciones, tiene una agenda oculta con todos los planes y medidas de ahorro, que va dosificando a la información pública. Esto implica, que aunque ya supieran desde hace tiempo que recurrirían la convocatoria, y teniendo a los miles y miles de aspirantes estudiando día a día desde hace ya muchos meses, han esperado al último momento porque les convenía.

Nos quedamos a la espera de más información sobre el recurso ya que la información que se ha dado ha sido de todo menos precisa.

¿Qué opinais de la última jugada del Gobierno?

Vía | europapress

Comentarios:

  1. Maria Dice:

    Me parece increíble que el gobierno este jugando de esa manera con el futuro de tantísima gente. Supongo que, con esta y tantísimas reformas que se están haciendo para acabar de hundir a la gente obrera que es la que al fin y al cabo levanta el país día a día, los que en su día votaron a este presidente estarán contentos de lo bien que nos está sacando de la crisis.

    Responder

  2. Monica Dice:

    Dormira bien esta noche el sr. Rajoy con sus “medidas para sacar el pais a flote”, jugar con la esperanza y la ilusion de la gente, Ahí tengo a mi marido, sin terminar de creerse la noticia, cansado de la situcion, de los dos años que lleva preparandoselas…para que ahora hagan esto, dios mio!! y mis dos hijas pequeñas en la cama….los dos en paro…pero este gran presidente tendra sus recibos pagados y su nevera llena…. me parece tan increible todo esto, que creo que estoy en un sueño!!! panda de sinvergënzas…y les da igual todo, para lo unico que les servimos es para que les demos el voto, luego se olvidan de todo y ni tan siquiera nos escuchan….

    Responder

  3. aperesp Dice:

    Por ahorrar 3.000 millones de € (o eso dicen) van a desmantelar el sistema educativo público.

    Son un atajo de HdP.

    Responder

    • Monica Dice:

      lo van a desmantelar todo, nos llevan a la ruina, los pobres cada dia mas pobres, y los ricos cada dia mas ricos….¿donde nos estan metiendo?, miedo, de veras que me da, ¿que buscan? la situacion la ponen dificil, no sé en que va a desencadenar…¿guerra civil?, no se dan cuenta, no ven, que la gente esta DESESPERADA, que se aferran a algo y encima te lo quitan, asi van a crear empleo??? recortes laborales ( que sirven para echar a la gente a la calle, con dos euros), impugnacion de oferta publica en el ultimo momento (pero si han cobrado las tasas)…….extrema derecha, pero dentro de 4 años nos empezaran a meter mentiras endulzadas para volver a conseguir nuestros votos!!!!! que ascoooooo….solo recortan a los pobres, y ellos??? porque no se recortan tambien un poco los sueldos!!!!

      Responder

  4. Imppopular Dice:

    Brindemos por este maravilloso gobierno retrógrado con nuestros cocteles molotov!!!

    Responder

    • Alberto Dice:

      ¿Y de los cinco años de sistema de acceso transitorio en los que me he quedado fuera despues de dos 9 no decís nada?

      Responder

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo