El cuelgue de la web de la Junta alarma a los opositores

Publicada el 13 marzo, 2012

Ámbito: Andalucía.

De película. Así definiría yo ayer lo que ocurrió con la página web de la Junta, la encargada de recibir las solicitudes de los aspirantes a las pruebas de secundaria de Andalucía(menos mal que martes 13 es hoy y no ayer).

El problema fue que ayer era el último día para la inscripción, de ahí los nervios de los aspirantes, que se encontraron sin poder acceder a la solicitud que previamente habían rellenado o sin siquiera poder rellenarla. Por suerte, a partir del mediodía la web volvió a funcionar aunque con algunos cortes intermitentes que se subsanaron en poco tiempo.
Durante el transcurso del «parón», los opositores colapsaron las líneas telefónicas de la Consejería, sobre todo porque en esta edición de las oposiciones solo se puede rellenar a través de internet y los aspirantes reclamaban información y soluciones.

Desde algunos sindicatos tambiém lanzaron la voz de alarma. Es el caso de Ustea, que a través de su web y redes sociales informaba de que este sindicato «ha solicitado que subsanen este error lo antes posible, y si no fuera así, que se dé un día mas de plazo para presentar las solicitudes».
Para Manuel Gómez de la Torre, de CC OO, esta incidencia se suma a los obstáculos que la convocatoria se está encontrando en el camino: «El cambio de los temarios, la intención del Gobierno central de recurrir y ahora esto. No tiene nombre», dijo el responsable. Gómez de la Torre argumentó que las 2.400 plazas convocadas «responden a necesidades reales del sistema».

Vía | lavozdigital

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo