El Consejero de Educación de Cantabria adelanta posibles fechas de las oposiciones de Maestros

Publicada el 15 febrero, 2013

Teniendo en cuenta que las Comunidades Autónomas que convocan están preocupadas por el denominado efecto llamada es muy posible que haya coincidencia en las fechas de las oposiciones. En este sentido el Consejero de Educación de Cantabria ha adelantado las posibles fechas para Cantabría, pero es posible que sean válidas para todas las Comunidades, o al menos por las gobernadas por el Partido Popular.

El Consejo de Gobierno de Cantabria ha aprobado ayer jueves la convocatoria de las 90 plazas para maestros de Infantil y Primaria, según ha confirmado este viernes el consejero de Educación, Miguel Ángel Serna.

La oferta incluye 60 plazas de Infantil y 30 de Primaria, tal y como se había aprobado en la Mesa Sectorial, por lo que no ha habido ninguna novedad al respecto, ha señalado Serna a preguntas de la prensa.

En cuanto a las fechas en que se llevarán a cabo las oposiciones, el consejero ha indicado que son las mismas que se vienen barajando, es decir, entre finales de junio y principios de julio.

Así, ha confirmado que la presentación se llevará a cabo probablemente el último viernes de junio, posiblemente el día 28, y el primer ejercicio tendría lugar el lunes siguiente, «pero esto es algo ya técnico», ha dicho Serna, «que afecta a la Consejería en cuanto a la constitución de tribunales».

El consejero de Educación, Cultura y Deporte ha hecho estas declaraciones, a preguntas de la prensa, durante una rueda de prensa en la que ha presentado un programa cultural.

Fuente: Europa press

Etiquetas

, ,

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo