El conocimiento de idiomas se valorará con dos puntos en las oposiciones docentes de la Comunidad Valenciana

Publicada el 4 abril, 2013

La acreditación del conocimiento de lengua extranjera mediante el nivel B2 se valorará con dos puntos en las oposiciones docentesconvocadas este año en la Comunidad Valenciana, que también tendrán en cuenta el conocimiento de Nuevas Tecnologías.

Así lo ha señalado la consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, durante una intervención en el programa ‘Bon Matí’ de Ràdio 9.

La titular de Educación ha avanzado que el conocimiento de idiomas se valorará con dos puntos, la máxima puntuación del apartado de otros méritos, una medida que se enmarca dentro del plan de plurilingüismo y de impulso al conocimiento de inglés que impulsa la Conselleria, han apuntado fuentes de este departamento.

Asimismo, la consellera también se ha referido al nuevo acuerdo de interinos, que contempla la reordenación de las bolsas de trabajo de personal docente primando la nota obtenida en la fase de oposición. Al respecto, ha hecho notar que más de 3.000 personas con una calificación superior a un 8 en esa fase del proceso no han podido acceder, ya que hasta el momento en las bolsas se da prioridad a la experiencia.

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo