El Ayuntamiento de Madrid aprueba una oferta de empleo público de 781 plazas para este año

Publicada el 21 marzo, 2016

madrid1El Gobierno municipal ha incluido en este instrumento que considera esencial para la planificación de los recursos humanos el número máximo de plazas que permitía la tasa de reposición de los distintos sectores: 100% en los prioritarios y 50% en los restantes, dentro de los límites fijados por la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el presente ejercicio .
Como novedad con respecto a ejercicios anteriores, además de las plazas de personal funcionario, se incluyen otras de personal laboral tanto en turno libre como en promoción interna, “dando de esta forma respuesta a una demanda largamente sentida de incluir plazas de esta naturaleza”.
En concreto, se incluyen 60 plazas de personal laboral adscritas a los establecimientos deportivos municipales de gestión directa, 15 turno libre y 45 de promoción interna.
Entre los puestos ofertados se incluyen plazas dedicadas al control y lucha contra el fraude fiscal, laboral, de subvenciones públicas y en materia de Seguridad Social; otras están destinadas al control de la asignación eficiente de los recursos públicos, así como al asesoramiento jurídico y la gestión de recursos públicos.
También incluye puestos para personal que presta asistencia directa a los usuarios de los servicios sociales; personal que realiza la gestión de prestaciones y políticas activas en materia de empleo; y plazas del sector de competencias sanitarias.

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo