La Comunidad de Madrid no ha recibido de momento denuncias por presuntas irregularidades en las oposiciones de maestro

Publicada el 5 julio, 2013

El portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha señalado este jueves que a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes no le ha llegado ninguna denuncia sobre presuntas irregularidades en las oposiciones a maestro, que comenzaron el pasado martes, y que en el caso de que lleguen, las estudiarán.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el también consejero de Presidencia y Justicia ha arremetido contra CC.OO. y PSOE y les ha acusado de denunciar irregularidades en el proceso como parte de su “estrategia de oponerse por cualquier vía” a una “nueva circunstancia de sentido común”.

Y es que para Victoria, es de “sentido común” pedir a los maestros que quieren entrar en la función pública “aprobar con un cinco el examen de conocimientos generales”. “Es una exigencia de conocimientos que son básicos”, ha indicado Victoria, quien ha recordado, por ejemplo, que a los opositores se les ha preguntado por qué es conocido Cristóbal Colón.

Según Victoria, el proceso está siendo un éxito, porque se han presentado más de 11.600 personas , y espera que se obtengan “buenos resultados”. En este punto, ha insistido en que si llegan denuncias, sea de quien sea, se estudiarán, pero apuesta a que éstas se enmarcan “más en una estrategia para querer manchar” esta celebración de pruebas.

Fuente: Europa Press

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo