DOE publica convocatoria de 576 plazas de administración general de la Junta

Publicada el 30 diciembre, 2013

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado hoy la convocatoria de oposiciones para cubrir un total de 576 plazas de la administración general del Gobierno autonómico, de las que 306 corresponden a personal libre y 270 a funcionarios públicos.

En el apartado de personal laboral, 43 plazas corresponden al Grupo II, entre las que se encuentran las especialidades de Educador, ATS/DUE y Fisioterapeuta; 23 al Grupo III; 120 al Grupo IV -entre las que destacan 60 de auxiliar de enfermería-; y otras 120 al Grupo V -entre las que figuran 59 de camarero/limpiador-.

Con respecto a las plazas de funcionarios, 67 pertenecen al Subgrupo A-1, de licenciados universitarios; 77 al Subgrupo A-2, de diplomados; 40 al Subgrupo C-1, de Administración General y Operador de Informática; 74, al Subgrupo C-2, de Administración General y Auxiliar de Informática; y 12, al Grupo E, de Subalterno y Conductor.

Estas oposiciones corresponden a las ofertas públicas de 2010 y 2011, según informó hace unas semanas el consejero de Administración Pública, Pedro Tomás Nevado-Batalla, quien indicó que del total de plazas que se ofertan se reserva el 10 por ciento para personas con discapacidad.

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo