Distribución de plazas por especialidad para las oposiciones 2016 al cuerpo de Maestros en Extremadura

Publicada el 9 diciembre, 2015

Logo Junta ExtremaduraLas pruebas se convocarán entre “finales de marzo” y “principios de abril” y se celebrarían entre la última semana de junio y la primera de julio, según Esther Gutiérrez, quien especifica que por especialidades, se distribuyen en 51 para Audición y Lenguaje; 27 para Educación Física; 70 para Educación Infantil; 62 para Educación Primaria; 45 para Inglés; 26 para Música y 50 plazas para Pedagogía Terapéutica.

La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y las organizaciones sindicales han acordado este miércoles “por unanimidad” convocar 331 plazas en las oposiciones al cuerpo de maestros, que tendrán lugar en 2016.

Así lo ha explicado la titular extremeña de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez Morán, quien ha presidido en Mérida la Mesa Técnica de Personal Docente No Universitario, donde se ha concretado que las pruebas se convocarán entre “finales de marzo” y “principios de abril”, y se celebrarían entre la última semana de junio y la primera de julio de 2016.

“Es un acuerdo por unanimidad al que hemos llegado con los sindicatos en la Mesa Técnica y, por supuesto, se tiene que corroborar y cerrar en la Mesa Sectorial que será el próximo 17 de diciembre”, ha aseverado la consejera, quien ha expresado la satisfacción de su departamento porque se ha llegado a un acuerdo con “facilidad” y, además, es un beneficio para todos los ciudadanos que están planificando sus estudios de cara a las oposiciones del próximo año.

A su vez, por especialidades, esas 331 plazas se distribuyen en 51 para Audición y Lenguaje; 27 para Educación Física; 70 para Educación Infantil; 62 para Educación Primaria; 45 para Inglés; 26 para Música y 50 plazas para Pedagogía Terapéutica.

Comentarios:

  1. Reggie Dice:

    I’ve been exploring for a bit for any high quality articles or blog posts on this kind of area . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this site. Reading this inamfortion So i’m happy to convey that I have a very good uncanny feeling I discovered exactly what I needed. I most certainly will make certain to don’t forget this site and give it a glance on a constant basis.

    Responder

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo