CSI-F sopesa las últimas declaraciones de Rajoy sobre la NO reducción del sueldo de los funcionarios

Publicada el 28 marzo, 2012

Ámbito: Nacional.

Presidente del sindicato CSI-FNuestro actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se manifestaba ayer informando de que no esta entre sus planes para salir de la crisis la reducción del salario de los empleados públicos. Ante dichas declaraciones, el sindicato mayoritario CSI-F se ha manifestado considerando que esa era una de las metas del grupo sindical, aunque no cantarán victoria hasta la próxima Mesa General de las Administraciones Públicas en la que el Gobierno les informará más en detalle sobre el plan de Presupuestos.

Así lo declaraba Miguel Borra, cabeza del grupo sindical en declaraciones a los medios en un receso del VII Congreso regional que CSI-F se celebra en Toledo, donde ha destacado que los empleados públicos han perdido el 20% de su capacidad adquisitiva en los últimos años.

Borra ha aprovechado la ocasión para recordar que su sindicato no estará presente en la próxima huelga general programada para mañana jueves 29, alegando que la fecha elegida podía ser susceptible de distintas interpretaciones, «no solamente la defensa de los trabajadores», también por el anuncio de Rajoy de que no se va a recortar el sueldo de los empleados públicos y porque el sindicato sigue trabajando para incluir cambios en la reforma laboral.

Vía | Europapress

Comentarios:

  1. Beto Dice:

    Que Rajoy no baje el sueldo a los funcionarios no quiere decir que los funcionarios no vayan a ver su sueldo reducido. Gran parte del salario lo pagan las comunidades autónomas correspondientes, y la mayoría están al servicio del PP. Si no lo hace uno, lo hará el otro, pero al final todo se soluciona con demonizar al funcionario.

    Responder

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo