One Exercise Workout#2- 1-Arm DB Squat to Press click now Yes, you read that correctly, keep a food journal. You can do this on your own or you can join a program via internet that will calculate and track your daily activity and intake. This is two fold you will track your caloric intake compared to your calories burned and you will also visually be reminded of the good vs. not-so-good food that you have consumed on a daily basis. This we call an “eye opener.” otc fastin weight loss pills * Processing the waste from that food and eliminating it from the body. Website While acne is no longer just for adolescents, it seems like younger people are more damaged emotionally and psychologically by an outbreak of this painful condition. Teens tend to worry more about what others think and have not yet established a firm confident self-identity. Part of this is because their hormones are going crazy, which in turn, can also spark a breakout. While an adult can brush off an acne outbreak and realize it is a temporary condition, teenagers are living moment to moment and feel that everything is a make or break situation. how lose weight fast Have you ever tried or even heard of detox diets? Weight loss lemon detox diet has been quite popular these days and even celebrities are known to use it. weight loss after pregnancy CSI-F asegura que Montoro no tiene planeados nuevos recortes
 
¿Te ha gustado Oposiciones y Temarios?  ¡RECOMIÉNDANOS!
¿No encuentras algo?  ¡UTILIZA LA BÚSQUEDA!

CSI-F asegura que Montoro no tiene planeados nuevos recortes

10 agosto, 2012

Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas

Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas

El actual ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante una reunión “secreta” mantenida  el miercoles con Miguel Borra, presidente del sindicato de los funcionarios CSI-F, informó de que el Gobierno no tiene intención de aplicar nuevos recortes en el sector público.

Según las mismas fuentes, en esta reunión, la primera desde la llegada del PP al Gobierno y celebrada a instancias del sindicato, Montoro explicó a Borra “que no había otra opción que los recortes anunciados para salvar las cuentas públicas”.

Además, el ministro de Hacienda le trasladó que “cuando las circunstancias lo permitan, el Gobierno compensará al colectivo por el sacrificio realizado”; y mostró su voluntad de convocar diferentes mesas de negociación en los diferentes ministerios para analizar las condiciones de trabajo de sus trabajadores.

Las mismas fuentes apuntan que el sindicato ve “con cautela” las palabras de Montoro dada la situación “inestable” de las cuentas públicas y por el hecho de que el ministro de Hacienda no precisó durante encuentro las principales líneas presupuestarias para el año que viene.

Por su parte, Borra trasladó al ministro de Hacienda la “indignación” y el “profundo malestar” del colectivo, que se siente “maltratado” tras la reciente supresión de la paga extra de Navidad, con la que estos trabajadores suman una pérdida del poder adquisitivo del 30% en los últimos cuatro años.

Además, Borra denunció la “campaña de desprestigio” emprendida contra ellos desde distintos ámbitos y le pidió que “moderara y eliminara” del lenguaje del Gobierno determinadas expresiones que van en detrimento de su imagen.

Junto a estas reclamaciones, el presidente de CSI-F comunicó a Montoro de viva voz el calendario de movilizaciones que el sindicato prevé llevar a cabo en los próximos meses y su decisión de oponerse “frontalmente” a las medidas del Gobierno.

Así, los sindicatos mantendrán en el mes de agosto las protestas en los centros de trabajo y en septiembre realizarán diferentes jornadas de lucha en las administraciones públicas con el resto de los sindicatos del sector, así como una marcha hasta Madrid el 15 de septiembre. Las protestas del sindicato culminarán a finales de septiembre con la convocatoria de una huelga general en el sector público.

Como alternativa a las medidas del Gobierno, CSI-F trasladó a Montoro su propuesta de pacto de Estado para modernizar las administraciones públicas –evaluación de la productividad, movilidad, eliminación de duplicidades, etc– y le emplazó a analizarlo en una próxima reunión, “con medidas concretas”, explicaron las mismas fuentes.

Vía | intereconomía
GD Star Rating
loading...
CSI-F asegura que Montoro no tiene planeados nuevos recortes, 10.0 out of 10 based on 1 rating

¿Te ha sido útil?

De ser así, es posible que le pueda ser útil a más gente como tú

¡Recomiéndanos!


Etiquetas , , ,

¡Aún no hay comentarios! ¡Se el primero el comentar!

¡Dinos lo que opinas!

Síguenos en:

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo