CSI·F habilita un teléfono y un grupo de Facebook para atención de afiliados en las oposiciones docentes

Publicada el 24 junio, 2013

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) habilita un teléfono para atender a los afiliados que concurran desde mañana a las oposiciones docentes convocadas en la Comunitat Valenciana. La línea estará operativa de 08.00 a 22.00 horas.

También creará un grupo de Facebook dentro de la página CSIF Enseñanza Comunitat Valenciana (que cuenta con 9.124 seguidores) para intercambiar inquietudes. La central sindical pretende recopilar cualquier posible incidencia para pedir a Conselleria que la subsane, ha informado el sindicato en un comunicado.

La central explica que, ante las oposiciones a Cuerpos de Maestros, de Secundaria y de profesores técnicos de Formación Profesional que comienzan mañana, ha establecido un dispositivo especial. Para ello ha remitido a sus más de 4.500 afiliados del ámbito docente en la Comunidad Valenciana un correo electrónico con el teléfono habilitado para atención, que estará operativo hasta el 13 de julio.

CSI·F, del mismo modo, activará, igualmente a partir de mañana, un grupo de opositores en su página de la red social Facebook para promover el intercambio de inquietudes y solucionar dudas. También para recoger cualquier incidencia, al igual que por vía telefónica, y pedir a Conselleria que la subsane.

El sindicato subraya, de cara al primer día de exámenes, recomendaciones a los opositores como llegar con un amplio margen de tiempo respecto a la hora de inicio de la prueba, sobre todo si tiene lugar en el Complejo Educativo de Cheste, debido a la envergadura del recinto. Del mismo modo aconseja revisar el material a utilizar y llevar una botella de agua.

Fuente: Europa Press

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo