Convocatoria de turno libre de verano en Gijón (OPE 2008-2009)

Publicada el 3 junio, 2012

Ámbito: Asturias.

El Gobierno del ayuntamiento de Gijón ha comunicado que convocará este mismo verano plazas de turno libre, que pertenecen al a OPE del 2008-2009, desde junio hasta septiembre. A estas se une la convocatoria de la Bolsa de Técnico en Educación Infantil, cuyas bases se pueden consultar en la página web municipal, y serán publicadas en el BOE en unos días.

La apertura del plazo de inscripción se conocerá tras la publicación en el Boletín Oficial, teniendo en cuenta que algunas fechas pueden variar, la previsión es que se publique en el BOE en este mes la convocatoria de una plaza de Técnico de Gestión Administración General del Ayuntamiento de Gijón, en turno de libre acceso, así como 16 plazas de Auxiliar Administrativo de Administración General del Ayuntamiento de Gijón, en turno de libre acceso.

Asimismo, en julio sería el turno de seis plazas de Subalternos del Ayuntamiento de Gijón y, en agosto, cuatro plazas de Auxiliar de Servicios del Ayuntamiento de Gijón, con reserva de 1 plaza para el turno de discapacitados.

Además, en septiembre se publicaría la convocatoria de dos plazas de Vigilantes de Obras Públicas del Ayuntamiento de Gijón y de tres de Operador de Ordenador en régimen de derecho laboral del Ayuntamiento de Gijón, con reserva de 1 plaza al turno de discapacitados.

En el caso de la bolsa de los Técnicos en Educación Infantil, para cubrir vacantes temporales en las escuelas de 0 a 3 años de gestión municipal, el plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOE.

El proceso selectivo será el de concurso-oposición, por lo que se tendrá en cuenta la experiencia profesional y formativa. El anuncio de la prueba, a efectos de notificación a los interesados, así como las citaciones y emplazamiento de los mismos, se llevará a cabo únicamente a través del Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. No obstante, toda la información relativa a la presente convocatoria podrá consultarse asimismo en la página web del Ayuntamiento de Gijón, en el apartado de empleo municipal.

Vía | lainformación

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo