Convocatoria de 1.606 puestos de trabajo en Correos

Publicada el 7 enero, 2016

correosLa empresa Correos, perteneciente a la SEPI, ha abierto el proceso para la consolidación de 1.606 puestos de trabajo en sus distintas direcciones provinciales donde se desarrollarán las distintas pruebas de forma paralela. Precisamente los plazos  y los procedimientos dependen de cada una de las provincias asi que debes estar pendiente de ello en la web de Correos.

El principal requisito para participar en esta convocatoria es tener el Graduado en la ESO, además de no haber sido separado de un empleo en esta misma compañía por no haber superado el periodo de prueba o haber sido despedido disciplinariamente.

Los aspirantes pasarán primero por una prueba teórica que consistirá en la realización de un cuestionario tipo test en modalidad presencial  que tendrá carácter eliminatorio en relación a los siguientes contenidos:  90%  Materias relacionadas en el Anexo III de las bases y un 10 % Psicotécnicas.

Después, se pasará a la fase en la que se evaluarán los méritos de cada uno de los candidatos conforme a lo que se establece en las bases de la convocatoria.

Eso sí, las bases establecen que cada candidato debe pagar 10 euros por derechos de examen.

Si te interesa trabajar en Correos, puedes leer la convocatoria aquí.

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo