Conseguir trabajo en McDonald’s, más «difícil» que sacar una oposición: 2.000 personas para 40 puestos

Publicada el 25 febrero, 2012

Ámbito: Nacional.

Poner la hamburguesa en la plancha, montar la lechuga y el tomate, ¿para llevar? Conocer el funcionamiento de la freidora de patatas, aprender a usar la caja y siempre preguntar: ¿quiere el menú grande? A McDonald’s solo le falta hacer una prueba escrita para que sus ofertas de trabajo se conviertan en verdaderas oposiciones.

A día de hoy,las oposiciones son famosas por la masiva cantidad de gente que se presenta a ellas. Así, las probabilidades de encontrar un trabajo como funcionario del estado son muy pocas, lo mismo que en el McDonald’s de Vila-real (Castellón).

Casi 2.000 personas se presentaron ayer para conseguir un puesto de los 40 que ofertaba la cadena de comida rápida. Sin embargo, y por cuestiones de tiempo, solo 550 pudieron hacer las entrevistas y el resto entregaron su currículum.

Pero si hay algo significativo es el perfil de los aspirantes, o mejor dicho la falta del mismo. Gente de todas las edades en el paro se presentó a estas raras oposiciones. “Hay que hacer lo que sea preciso para que entre algo de dinero en casa”, declaraba una de las interesadas de 49 años.

Las condiciones exigidas por McDonalds han sido relativamente cómodas: tener disponibilidad inmediata, residir en la provincia, hablar castellano y valenciano y tener la educación secundaria terminada.

Vía | lainformacion

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo