Comunicado de los distintos sindicatos con respecto a la Mesa Sectorial

Publicada el 11 enero, 2012

A continuación os ponemos un enlace a un comunicado emitido por los sindicatos de la Comunidad de Madrid con respecto a la Mesa sectorial.

Comunicado conjunto sindicatos mesa sectorial

Esperemos que trás llevarse a cabo dicha reunión se deje de marear la perdiz y se sepa que es lo que va a ocurrir finalmente.

Comentarios:

1. juan fernandez Dice:

La Consejería de Educación quiere evitar que salgan a la luz las pruebas objetivas de las irregularidades denunciadas en el examen 26- Nov. de las Oposiciones Maestros.

Durante el examen realizado el pasado 26 Noviembre (Oposiciones Maestros) los opositores sufrieron múltiples irregularidades, sobre las que se han presentado denuncias individuales; además de dichas denuncias, el procedimiento seguido no ha respetado el anonimato de las pruebas escritas para la mayoría de los exámenes, debido a múltiples problemas: sobres de datos personales con códigos de identificación extremadamente sencillos, sobres transparentes y/o firmados, sobres abiertos, etc.

Estas irregularidades son objetivamente comprobables, por la mera revisión del estado de los sobres de datos personales; para evitar que salgan a la luz, la Consejería está acelerando el proceso de corrección al objeto de poder destruir dichos sobres una vez finalizado el mismo.
    Por ello, es preciso solicitar urgentemente a la Consejería:

1. que se revisen los sobres de datos personales ante testigos (Sindicatos y/o Notario) antes de que sean destruidos
    2. en el caso de que la Consejería se niegue a dicha revisión, se deberán solicitar medidas cautelares a los Tribunales de Justicia, ya que en caso contrario desaparecerían las pruebas objetivas.

Tabla resumen irregularidades:

• admin Dice:

Muchas gracias por la información Juan, a ver que acaba pasando. Según hemos oido últimamente, es posible que se desestimen las pruebas que tenían que ver con el asunto de la calculadora. En cuanto sepamos algo os informamos.
      1Saludo

Anúnciate aquí