Comienzan las pruebas orales de las oposiciones de maestro en Andalucía

Publicada el 3 julio, 2013

Los aspirantes que se presentaron el pasado 23 de junio a las oposiciones al cuerpo de maestros de la Junta de Andalucía supieron ayer si han superado el primer examen. La Consejería de Educación ha ofertado para estas oposiciones 592 plazas,

Por su parte, Américo López, del área de Enseñanza de CSI-F, destacó que por primera vez la Consejería de Educación ha publicado en su página web los llamamientos que a partir de mañana jueves se realizarán para que los aspirantes que han superado la primera prueba se examinen de la prueba oral.

“A las oposiciones no solo se presentan andaluces, también personas de fuera, por lo que en convocatorias anteriores nos veíamos obligados a tener a representantes de nuestro sindicato en cada tribunal para informar a los aspirantes del día de su llamamiento. Por fin, Educación nos ha hecho caso y por primer año ha publicado en internet qué día le toca a cada opositor presentarse a la prueba oral”, apuntó López.

 

CALENDARIO // De este modo, el 17 de julio se conocerán las notas definitivas y a partir del día 22 de este mismo mes se sabrá cuántos de los aprobados han obtenido plaza, después de que cada tribunal sume y bareme las notas de los dos exámenes y los méritos. Desde CCOO animan a todos los que han superado el primer examen que se presenten a la prueba oral, independientemente de la nota que hayan obtenido. La Consejería de Educación informa que para estas oposiciones existen unos 33 o 34 aspirantes por plaza.

Fuente: diariodecordoba.com

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo