You ve been out of the game for a while (maybe forever). You must step out of the weight loss gate with purpose, but also control. You must be able to measure your limitations and gradually increase your diet and exercise abilities over time. how long before garcinia cambogia works weight loss What Is The Strongest Hoodia Gordonii Pill? sprinting fat loss As a fitness expert I am always networking with associates and others out there to see what they are doing for loss of fat diets. I ve seen the PX90 advertised on tv and the net but recently had a friend that tried it write up a review for the program. My Friend Gary Stuart recently place it to the test and here s what he had to claim regarding it - weight loss and exercise tips • Gastroesophageal reflux is frequently treated by elevating the head of the bed by six to eight inches, avoiding foods and beverages for two to three hours before bedtime and eliminating alcohol and caffeine from your daily diet. how to lose weight fast women Patients are supervised by a licensed health care provider during a clinical weight loss program. Three examples of clinical weight loss programs include: very low -calorie diets, weight loss drugs and surgery. Very low-calorie diets have to be followed under the supervision of a health care provider because they can cause serious side effects. A person who is on a low-calorie diet usually consumes less than 800 calories per day. straight from the source Se rompen las negociaciones de CCOO y UGT con la consejería de Educación sobre el horario de los profesores del próximo curso
 
¿Te ha gustado Oposiciones y Temarios?  ¡RECOMIÉNDANOS!
¿No encuentras algo?  ¡UTILIZA LA BÚSQUEDA!

Se rompen las negociaciones de CCOO y UGT con la consejería de Educación sobre el horario de los profesores del próximo curso

27 abril, 2012

Ámbito: Madrid.

Francisco García, secretario general de CC.OO. Enseñanza de Madrid, ha informado de que CC.OO. y UGT han dado por fin por rotas las negociaciones sobre las instrucciones de inicio del próximo curso escolar, en las que se incluyen las horas lectivas de los profesores, con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid tras la reunión de la Mesa Sectorial de esta mañana. El secretario ha explicado que la razón ha sido que  ”lo que la Comunidad de Madrid ha puesto encima de la mesa es lo propuesto por el Estado pero corregido y aumentado”.

Estas declaraciones las ha apoyado señalando, que “en contra” de lo que dice el ministro de Educación, José Ignacio Wert, y la consejera del ramo, Lucía Figar, de que el aumento de las horas lectivas no tenía “efecto en la calidad”, el sindicato cuenta con un informe que recoge que en la Comunidad, como consecuencia de esta medida, se han contratado a 2.300 profesores menos.

Ha informado de que se ha perdido el 74% de las horas de actividades extraescolares, el 54% de las horas de biblioteca, el 36% de las horas de tutoría, el 20% de horas de atención a alumnos con asignaturas pendientes, el 17,5% de los desdobles de Lengua, el 10% de los de Matemáticas y el 22% de las horas de guardia.

Desde FETE UGT Madrid, Eduardo Sabina, ha criticado que “lo único” que ha hecho el Gobierno regional es “poner encima de la mesa los recortes que plantea el Ministerio en contra del planteamiento” que venían teniendo las organizaciones en la negociación.

Sabina ha explicado que su propuesta pasaba por hablar primero de las funciones que tiene que realizar el profesorado en el centro, “que no solo es dar clase”, fijar los tiempos que se dedican a cada una de las actividades y, sobre eso, elaborar una orden de horarios.

Respecto a esto, Sabina ha criticado que la Comunidad va a aplicar directamente las 20 horas lectivas, que ya están este año así como las sustituciones y las reducciones por exceso de horario, con lo que se encuentran en “total desacuerdo”. “El Ministerio solo marca mínimos, que saltarían los máximos de antes”, ha añadido.

Carmen Pérez-Llorca, viceconsejera de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid, ha informado de que la orden de horarios que habían estado discutiendo con las organizaciones sindicales “va a tener que sufrir modificaciones” para que se reflejen las nuevas disposiciones incluidas en el decreto ley de medidas urgentes del Gobierno central.

De esta manera, se ha referido a las 20 horas lectivas en Secundaria, “que ya estaban en vigor en la Comunidad”, y la compensación horaria lectiva “que en el real decreto se establece solo a partir de las 20 horas”. “Son asuntos que tenemos que reflejar en la orden de horarios porque tenemos que cumplir la ley”, ha dicho.

Ha recalcado que estas normas “son para todas las comunidades autónomas” y que lo que pretenden los sindicatos “es que esas medidas no se vean reflejadas. “Nos esta pidiendo que incumplamos la ley y no estamos dispuestos a hacerlo porque la norma hay que aplicarla”, ha sentenciado.

Vía | europapress
GD Star Rating
loading...
Se rompen las negociaciones de CCOO y UGT con la consejería de Educación sobre el horario de los profesores del próximo curso, 10.0 out of 10 based on 1 rating

¿Te ha sido útil?

De ser así, es posible que le pueda ser útil a más gente como tú

¡Recomiéndanos!

¡Aún no hay comentarios! ¡Se el primero el comentar!

¡Dinos lo que opinas!

Síguenos en:

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo