Remove the Ugly Fat With Calatrin diet lose weight How to Lose 10 Pounds in a Month without Exercise click resources · Add almonds, peanuts and vitamin C to your weight loss plan. protein diet foods The way it works is this: you will have to put on the patch straight on your skin. Once this is done, it will discharge its potent mixture of natural substances which can easily be taken up by your blood stream. You will need to bind each of the patches onto a small region of your skin for a full day. When the day must have been exhausted you will need to peel it out and re-attach another one for a consecutive day. The weight loss patch does not hurt on the skin both during its application and removal. experienced Surely, there is more to hair that just the shiny images that we see in t.v. commercials. Hair is defined as a filamentous outgrowth of protein. The hair follicles grow out from the epidermis but the roots are planted deep in the dermis. Hair comes in different colors, contour, and diameter. click for info CCOO denuncia la convocatoria de "solo" 190 plazas de secundaria de Madrid
 
¿Te ha gustado Oposiciones y Temarios?  ¡RECOMIÉNDANOS!
¿No encuentras algo?  ¡UTILIZA LA BÚSQUEDA!

CCOO denuncia la convocatoria de “solo” 190 plazas de secundaria de Madrid

12 mayo, 2012

Ambito: Madrid.

Comisiones ObrerasComisiones obreras ha manifestado su rechazo a la reciente confirmación de la convocatoria de oposiciones de secundaria 2012 de Madrid, al considerar que sólo cubre el 10% de la tasa de reposición. Así lo indicaba en una nota presentada hoy por el sindicato, en referencia al examen fechado para el próximo 2 de julio

Para el sindicato, “deberían haberse convocado plazas suficientes para cubrir el cien por cien de la Tasa de Reposición de jubilaciones y, además, consolidar las vacantes de personal interino”.

Es por esto que manifiestan su rechazo a las “sólo” 190 plazas, ya que consideran que deberían haberse cubierto la totalidad de las vacantes y además, que las oposiciones se han convocado con muy poco tiempo, lo que podría dar lugar a “un caos similar al que tenemos ahora con las nefastas oposiciones al Cuerpo de Maestros”.

Han recordado que hubo un acuerdo estatal para no convocar oposiciones en educación este año con 10% de oferta, ”y hacerlo con más plazas y garantías más adelante”, y por eso critican que la Comunidad de Madrid “se desmarque” con esta convocatoria en “agravio comparativo con el resto de las comunidades autónomas”.

Para el sindicato CCOO, este tipo de procesos selectivos “suponen rotación en el empleo del personal interino y precarizan aún más las condiciones de trabajo de un personal con experiencia, cualificado y comprometido con la Escuela Pública”.

Por ello, exigen a la Consejería de Educación “que retire su propuesta de modificación de la normativa de regulación de listas de interinos para tener en cuenta sólo la nota de los exámenes en su primer bloque”.

Para el sindicato, esta propuesta es “ilegal” porque modifica el Acuerdo Sindical vigente y porque “atenta contra cualquier criterio lógico de selección de personal, al eliminar la valoración de la experiencia como uno de los elementos fundamentales, junto con la formación académica y los resultados en las oposiciones”.

Vía | elmundo
GD Star Rating
loading...

¿Te ha sido útil?

De ser así, es posible que le pueda ser útil a más gente como tú

¡Recomiéndanos!

¡Aún no hay comentarios! ¡Se el primero el comentar!

¡Dinos lo que opinas!

Síguenos en:

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo