Casi 157.000 solicitudes para las 576 plazas de las oposiciones de la Junta de Extremadura

Publicada el 28 junio, 2014

Logo Junta Extremadura156.806. Es el número exacto de solicitudes que, vía página web de la Junta, ha recibido la Administración regional para el proceso de oposiciones que saca a concurso 576 plazas de la administración general. Esas casi 157.000 solicitudes son las que se registraron antes del pasado 20 de enero, un dato que el Ejecutivo ha tardado en ofrecer debido a las complicaciones derivadas del propio elevado número de escritos y a su proceso de verificación administrativa. Próximamente se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos.

Ya han finalizado los trabajos de revisión de todas las solicitudes y de la documentación que los aspirantes adjuntaban. Asímismo se han separado e identificado a aquellos aspirantes que van a aparecer en la relación provisional de excluidos, identificando también las distintas causas de exclusión.

De manera paralela a este proceso de 576 plazas, correspondientes a la convocatoria pública no desarrollada de 2010 y 2011, la Junta de Extremadura trabaja también en la designación de los vocales de los tribunales de selección, que se realizará por sorteo, y en el concurso de traslado de funcionarios.

LOEn principio, la previsión de la Consejería de Hacienda y Administración Pública es que el listado definitivo de aspirantes a estas plazas, así como el nombramiento de los tribunales esté listo en octubre. ¿Cuándo serán los exámenes? La Junta no se pronuncia.

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo