Casi 1.900 aspirantes a solo 22 plazas en instalaciones deportivas

Publicada el 18 enero, 2013

Ambito: Aragón

Un total de 1.864 aspirantes han sido aceptado para realizar la oposición para ocupar algunas de las 22 plazas de oficial polivalente de instalaciones deportivas que se celebra mañana. Una convocatoria que se ha modificado pocas horas antes de su celebración, ya que la teniente de alcalde de Régimen Interior, Lola Ranera, ha decidido ampliar en una más las plazas a las 21 que se habían ofertado inicialmente en la oposición, la primera del 2013 en el ayuntamiento de la capital aragonesa.

Los sindicatos municipales le habían reclamado una más, hasta 23, ya que la ley permite ampliar hasta el 10% más de las plazas ofertadas en la conconvocatoria, pero finalmente ha aceptado solo añadir una. Y lo firma pocas horas antes del examen, que se celebrará este sábado en el Campus Río Ebro, donde se han reservado 26 aulas para acoger una oposición tan concurrida. Será a las 17.00 horas y tendrá una hora de duración, y contará con 62 funcionarios del ayuntamiento que estarán en la organización de la cita.

Se trata de un examen importante, ya que durante el 2012 apenas se convocaron oposiciones y menos para un puesto de una cualificación similar, a la que suelen concurrir en masa desde esta y otras comunidades autónomas.

Este era uno de los compromisos importantes adquiridos por el Gobierno de la ciudad en la firma del último pacto convenio con los sindicatos municipales, con el que se pretendía contribuir a la creación de empleo y a la consolidación de puestos que habían quedado vacantes.

Fuente: elperiodicodearagon.com

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo