Cargo de la Xunta desvela preguntas de un examen una semana antes de las pruebas

Publicada el 11 abril, 2012

Ámbito: Galicia.

Volvemos de nuevo con más tramas y conspiraciones, esta vez ocurridas en Galicia. Esta vez vienen de la mano de el subdirector general de Calidade, Interoperabilidade e Seguridade de la Axencia de Modernización Tecnolóxica de Galiza, que durante la última semana de marzo, participó como ponente en unas charlas informativas para personal informático. Durante estas charlas se abordaron, “casualmente”, las mismas cuestiones que se preguntaron en la prueba selectiva realizada una semana después, en las que el subdirector participó como parte del tribunal.

Se le acusa de que gracias a esta charla, concedió a los participantes una gran ventaja ya que en una de las pruebas del examen “se reprodujo” lo hablado. La CIG, pide entre otras cosas, la repetición del tercer ejercicio del examen, y la dimisión del tribunal. Además ha asegurado que las charlas circularon por correo antes de la rueda informativa del presidente del tribunal.

El sindicato ha declarado que “La Función Pública gallega no puede soportar un escándalo más en un proceso selectivo”. La Dirección Xeral da Función Pública pidió un informe al tribunal, que trasladó a los sindicatos, y ahora espera que éste “realice las precisiones oportunas”.

Vía | elpais

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo