Beteta se disculpa con los funcionarios

Publicada el 15 abril, 2012

Ámbito: Nacional.

Durante su participación este jueves en el Foro Aragonex, y haciendo referencia a los recortes anunciados por el Gobierno central, el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, declaró que los trabajadores tendrían que «olvidarse del cafelito y de leer el periódico» para afrontar esta situación. Estas palabras han corrido como la pólvora levantando un mar de críticas por parte del funcionariado sobre el secretario.

Antonio Beteta, secretario de Estado de Administraciones Públicas

Vista la situación, Beteta no ha tenido otra que enviar una carta a los representantes de los principales sindicatos de la función pública (CCOO, UGT, CSI-F, SIG, ELA y USO) para pedirles disculpas por su apelación, con frases como: «Lamento que una frase descontextualizada se interprete como una crítica generalizada», manifestando «la alta valoración» que tiene por el trabajo de los funcionarios.

«Aprovecho la ocasión, como era mi intención ayer, para poner de manifiesto que confío plenamente en que los funcionarios públicos sigan trabajando con la misma dedicación que ya han venido demostrando, aportando su valiosa contribución para hacer frente a los tiempos de crisis en que vivimos», concluye el escrito del secretario de Estado.

Vía | cuatro

Etiquetas

, ,

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo