La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias, Ana González, ha incidido este miércoles en que el presupuesto de su Consejería para 2014, que asciende a 753,4 millones de euros, tiene como prioridad «mantener la alta calidad educativa», de tal forma que, mientras las cifras globales suponen una bajada del 0,55% –4,1 millones de euros–, el área de educación registra un incremento del 0,27%.
Uno de los aspectos que ha destacado de las cuentas de su departamento en lo que a Educación se refiere es la previsión de una partida de un millón de euros para la convocatoria de oposiciones para profesorado de Secundaria y Formación Profesional.
Entradas Relacionadas:
Etiquetas
Comentarios:
12 abril, 2017 a las 2:22
Lastly, I have a blogging friend, Elaine, “Peace for the JoÂ2.eyRr1;nu I have not had the privilege of meeting her face to face but I know her because her expression through writing makes me feel like I am sitting right across the table from her as we sip hot tea or coffee and share our cancer stories. Elaine is an author – and she is a survivor. Elaine recently released a book, “Beyond Cancer’s Scars: Laying Claim to a Stronger Spirit”. (click here for more information)