Arrancan las oposiciones para funcionarios de Justicia

Publicada el 11 enero, 2012

Ambito: Madrid.

Los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público del año 2011 para cubrir puestos de personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad de Madrid han comenzado ya la fase de oposición.

Los ejercicios derivados de estos procesos se empezarán a desarrollar desde este mes de enero, según el calendario previsto de celebración de exámenes, según ha informado la Consejería de Presidencia y Justicia.

La Comunidad, desde que asumió las competencias en esta materia, ha incluido en las sucesivas convocatorias de procesos selectivos un total de 2.925 puestos, lo que supone un 20,82 por ciento del total de puestos ofertados en los distintos ámbitos con competencias en materia de Administración de Justicia.

La actual convocatoria de procesos selectivos, publicada el pasado 5 de septiembre de 2011, incluye 15 puestos de Gestión Procesal y Administrativa, 131 de Tramitación Procesal y Administrativa y 33 de Auxilio Judicial.

Una vez publicadas las listas provisionales de admitidos y transcurrido el plazo de alegaciones a las mismas, se procederá a la publicación de las listas definitivas de admitidos junto con las fechas de los primeros ejercicios de la fase de oposición y los lugares de celebración de los mismos.

Fuente: Madridiario

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo