Arenas no ve bien la confrontación de la Junta de Andalucía con el Gobierno Central por el recurso de las oposiciones de Secundaria

Publicada el 22 abril, 2012

Ámbito: Andalucía.

Para Javier Arenas, presidente del PP-A, la Educación en Andalucía “no es una prioridad para el Gobierno andaluz”, y critica la “confrontación” que pretende la Junta con el Gobierno central  ya que “se ha parado la oferta pública de plazas docentes para tratar de reconducir las cuentas”.

Javier Arenas, presidente del PP en Andalucía

Arenas ha asegurado, que a día de hoy, Andalucía es la comunidad autónoma que “menos invierte en educación de España”, hecho que implica “un gran recorte social para hoy y para el futuro”. Según el dirigente, lo que la Junta debería hacer es “que la prioridad de su presupuesto sea la educación”.

Para Javier Arenas, al PSOE “sólo le interesa la confrontación”, recordándole su compromiso de hace tres años de “15.000 nuevos profesores” en torno a la Ley de Educación en Andalucía y, de los que “aún faltan 6.000”. Ha insistido en que los socialistas “quieren tapar la Andalucía real con la confrontación con el Gobierno de España”, advirtiéndoles que en el PP no van a “admitir lecciones de quienes han dejado quebrado el estado de bienestar”.

Yo le pregunto al señor Arenas: ¿Tenían que esperar hasta el último momento para presentar el recurso?,¿De verdad no se habían dado cuenta hasta ahora?,¿ Creéis que somos tan estúpidos?.

Vía | europapress

Comentarios:

  1. Otra. Opción Dice:

    PERDEDOOOOORRRR

    Responder

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo