Aragón convocará 1.364 plazas de 29 categorías profesionales en Sanidad

Publicada el 22 febrero, 2014

La Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Familia de Aragón ha anunciado la convocatoria de un proceso de selección para cubrir 1.364 plazas de 29 categorías profesionales distintas. La convocatoria se llevará a cabo a lo largo de 2015 para no coincidir con el proceso selectivo que se ejecuta este año.

La Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Familia del gobierno de Aragón ha convocado el proceso de selección para cubrir 1.364 plazas de 29 categorías distintas. La selección se ejecutará a lo largo de 2015 para no coincidir con el proceso que se está llevando a cabo este año de 719 plazas correspondientes a las ofertas de 2010 y 2011.

En la convocatoria correspondiente a las 1.364 plazas se reservará un cupo del 10% para promoción interna, un cupo del 7% para personas con diversidad funcional y un cupo de 0.5% por ciento para turno de víctimas por el terrorismo.

Además, el Servicio Aragonés de Salud ha anunciado la modificación del tipo de contrato de eventual a interino de 708 empleados. Esta modificación se llevará a cabo con un número importante de contratos a lo largo de 2014. El objetivo de estas iniciativas es aumentar la oferta de empleo y favorecer la estabilidad laboral.

Como la convocatoria es para 2015 no conocemos aún las bases de la misma, pero es importante que estés sobre aviso porque es necesario prepararse con tiempo este tipo de procesos selectivos. Podéis consultar las novedades sobre ésta y otras convocatorias en la web del Gobierno de Aragón.

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo