Aprobadas las listas para las oposiciones al Cuerpo de Inspectores

Publicada el 27 mayo, 2013

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos al procedimiento selectivo de la Consejería, por la que se realiza convocatoria pública de concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en las plazas vacantes del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma.

Concretamente, según recoge el DOCM y publica Europa Press, la resolución declara aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, convocado por la mencionada Resolución de 04/04/2013.

Las listas se encontrarán expuestas, el mismo día de la publicación de la presente resolución en el DOCM, en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en los Servicios Periféricos correspondientes, y, en internet, en la página web del Portal de Educación de Castilla-La Mancha (www.educa.jccm.es).

Las listas provisionales de admitidos y excluidos se publican separadas para los participantes por el sistema general de acceso libre y el de acceso de personas con discapacidad. En la lista de solicitantes afectados por algún supuesto de exclusión, se indica expresamente el motivo del mismo.

Contra las listas provisionales de admitidos y excluidos los aspirantes podrán reclamar en el plazo de cinco días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, o subsanar, en ese mismo plazo, los defectos que hayan motivado la exclusión, si dichos defectos fueran subsanables.

Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

Las reclamaciones se dirigirán a la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, y se presentarán en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Bulevar del Río Alberche, s/n, 45007 Toledo), o en los Servicios Periféricos de Educación, Cultura y Deportes.

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo