Aprobada la convocatoria de 250 plazas en Secundaria, Música y Artes Escénicas en Andalucía

Publicada el 4 marzo, 2014

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes la convocatoria de 250 plazas de profesores de Enseñanza Secundaria y de Música yArtes Escénicas de 2014. La oferta, de la que ha informado en rueda de prensa el consejero de Educación, Luciano Alonso, supone la estricta aplicación de la tasa límite de reposición del 10 por ciento de las vacantes, que el Ministerio de Educación ha fijado por tercer año consecutivo.

Del total de puestos, 200 corresponden a Secundaria y se reparten entreLengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia,Matemáticas e Inglés, con 55 para cada especialidad. Los 30 restantes se destinan a profesores de Música y Artes Escénicas, con 15 para Fundamentos de Composición y 15 para Lenguaje Musical.

El concurso oposición comenzará a finales del próximo mes de junio, y a igual que en el resto de las comunidades autónomas, por normativa estatal incorporará un nuevo sistema selectivo, tras la finalización del periodo transitorio de acceso a la función pública docente desarrollado desde 2007.

Así, en la fase de oposición se realizarán dos pruebas de carácter eliminatorio y se tendrán en cuenta los conocimientos específicos de la especialidad, la aptitud pedagógica y el dominio de las técnicas para el ejercicio docente.

Fuente: EFE

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo