Álvarez de la Chica Vs Wert. Junta insta al Gobierno a pronunciarse sobre las oposiciones de secundaria 2012

Publicada el 15 marzo, 2012

Ámbito: Andalaucía.

Álvarez de la Chica Mesa SectorialÁlvarez de la Chica, consejero de Educación andaluz, tacha la actitud del Gobierno central de «poco presentable», refiriéndose a su silencio con respecto a la posible congelación de las oposiciones 2012 de secundaria de Andalucía. Ha añadido además que ahora tiene «33.154 razones» para no impugnarla(refiriéndose al número total de solicitudes).

Insta al Ejecutivo y al PP-A a que «dejen de huir del debate» en torno a este asunto y que «digan de forma clara si van a hacer una cosa o la otra», ya que, «ya bastante incertidumbre y preocupación» ha generado en los opositores «el cambio de temario y otras decisiones» .

Ha calificado de «incomprensible» que «después de dos meses y a estas alturas» no se haya comunicado a la Junta si «aceptan la convocatoria o tienen alguna duda con respecto al cómputo de plazas» y ha indicado que, a su juicio, «debería verlo claro ya y cerrar este debate».

Álvarez de la Chica ha animado a las personas que han solicitado participar en el concurso-oposición para profesores de Secundaria a que «sigan estudiando para prepararse correctamente y obtener la plaza que tanto anhelan».

Vía | lainformación

Comentarios:

  1. Ana Ozores Dice:

    «¿A conseguir la plaza que tanto ansían?»…con un decreto que nos ha impuesto el actual presidente de la Junta en el que deja a sus opositores interinos totalmente desprotegidos basándose en una fecha elegida al azar, el 30 de junio de 2010.

    Responder

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo