Abiertas bolsas de empleo para personal docente en Andalucía

Publicada el 8 enero, 2014

La Junta de Andalucía ha abierto este 7 de enero bolsas de empleo para cubrir varias plazas de profesores en áreas determinadas de Secundaria, Formación Profesional y escuelas oficiales de idiomas. Además de suponer la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo temporal, estas convocatorias brindan a los opositores la posibilidad de sumar puntos de experiencia en las futuras convocatorias de oposiciones para obtener una plaza fija de profesor a las que se presenten. Os ofrecemos una lista detallada de las bolsas que se han abierto.

Profesores de artes plásticas y diseño. Diseño de producto, Medios audiovisuales.

Profesores de música y artes escénicas. Coro, guitarra flamenca, orquesta, trombón, viola, flamenco.

Profesores de escuelas oficiales de idiomas. Alemán, chino, inglés, portugués.

Profesores de enseñanza secundaria. Navegación e Instalaciones Marinas. Sistemas Electrónicos. Sistemas Electrotécnicos y Automáticos.

Profesores técnicos de formación profesional. Procesos Comerciales (Francés) Cocina y Pastelería (Inglés) Servicios de Restauración (Inglés).

Profesores de enseñanza secundaria. Filosofía (Francés) Geografía e Historia (Francés) Matemáticas (Francés) Física y Química (Francés) Educación Física (Francés)Filosofía (Inglés) Geografía e Historia (Inglés) Matemáticas (Inglés) Física y Química (Inglés) Educación Física (Inglés) Construcciones Civiles y Edificación (Inglés).

El plazo para inscribirse en cualquiera de estas bolsas finaliza el próximo 20 de enero.

A través de la RESOLUCIÓN de 13 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte realiza una convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, así como de determinadas especialidades de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional con perfil bilingüe en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería.

Comentarios:

  1. Marta Dice:

    ¿y dónde están las tales bolsas? ¿tenéis un enlace que nos lleve a apuntarnos?

    Responder

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo