Parece que las oposiciones a puestos de las fuerzas de seguridad del estado siguen la estela de Educación ya que recientemente el Ejecutivo de Rajoy ha anunciado una subida de la tasa de reposición al 100% para las especialidades de Policía Nacional y Guardia Civil, que corresponde al doble de las permitidas durante el ejercicio anterior.
Aun con esta subida, no se enmendará la demanda de efectivos causada por la crisis durante los últimos años que han reducida su plantilla en más de 9500 agentes desde 2011. En el caso de la Policía Nacional, pasaron de 72.593 funcionarios a 67.350 del año en curso, mientras que en el caso del cuerpo de los Guardias Civiles se redujo desde los 82.692 hasta los 78.379 para las mismas fechas.
Con estas medidas se frenarán los problemas que se estaban dando en algunas comunidades por la falta de efectivos como las patrullas en solitario, o la preocupante edad media de los funcionarios (por encima de los 50 años en algunas provincias).
Vía | elconfidencial
Entradas Relacionadas:
Etiquetas
Comentarios:
24 octubre, 2016 a las 19:56
Esto se hace con la intención de que la Empresa pueda autentificar la identidad del usuario y permitir
que se convierta en un Usuario Registrado de la Página Web. http://Abbybrooker46.Bcz.com/2016/10/22/las-subastas-de-bidphoria-com-revolucionan-la-compra-de-productos-tecnologicos/