2.000 discapacitados intelectuales competirán mañana por 54 puestos de ordenanza

Publicada el 18 mayo, 2012

Ámbito: Nacional.

Llevábamos ya unos días en los que sólo os contábamos recortes, manifestaciones, y dolencias varias por las medidas del Gobierno. Afortunadamente hoy nos llega la noticia de que mañana se realizarán las pruebas para conseguir una de las 54 plazas de ordenanza que convocó el Ministerio de Administraciones Públicas y Política Territorial el pasado mes de noviembre, reservadas exclusivamente para este colectivo.

Para ayudar a todos los aspirantes, la Confederación Española de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual (Feaps) ha colaborado en la organización del proceso selectivo y en la adaptación de los temarios a las características y necesidades de las personas con discapacidad intelectual.

Para completar esta preparación, los alumnos disponen de una plataforma de teleformación en Internet, a través de la cual pueden acceder a los temarios adaptados, ejercicios, prácticas y modelos de examen de manera totalmente gratuita.

La plataforma incluye también un foro en el que los aspirantes pueden ponerse en contacto con otras personas de España que están preparando las oposiciones y compartir así conocimientos o consultar dudas.

 Vía | elecodiario

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo