10 plazas de Agente Forestal para la Diputación de Vizcaya

Publicada el 15 mayo, 2013

Mediante el Decreto Foral del Diputado General 58/2013 de 26 de abril, por el que se aprueba la convocatoria de pruebas selectivas en la escala de Administración Especial, se aprueban las oposiciones para 10 plazas de Agente Forestal para la Diputación de Vizcaya.

EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 3 DE JUNIO DE 2013

Mediante el Decreto Foral del Diputado General 58/2013 de 26 de abril, por el que se aprueba la convocatoria de pruebas selectivas en la escala de Administración Especial, se aprueban las oposiciones para Agente Forestal para la Diputación de Vizcaya.

– Plazas 10 (Libres: 9, Promoción Interna: 1).

– Titulación Requerida: Formación Profesional de segundo grado (FP2). Explotaciones forestales. Técnico Especialista Aprovechamientos Forestales y Conservación de la Naturaleza. Técnico Especialista Jardinería. Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos. Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural.

– Requisitos : 7 plazas con perfil lingüístico III de carácter preceptivo por el turno libre. 2 con perfil lingüístico II de carácter no preceptivo, por el turno libre. Permiso de conducción tipo B-1.

– Procedimiento selectivo: Concurso oposición

EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 3 DE JUNIO DE 2013

BASES DE LA CONVOCATORIA:

Decreto Foral del Diputado General 58/2013 de 26 de abril, por el que se aprueba la convocatoria de pruebas selectivas en la escala de Administración Especial

Normativa

Bibliografía

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo